Productos avícolas en Venado Tuerto

Separador

¿Quiénes somos?

Historia

Nuestra empresa comienza en el año 1988, donde el titular de la misma, el Sr. Pedro Elías Had, abrió sus puertas a través de un punto forrajero situado en la ciudad de Venado Tuerto, con el nombre de Forrajería Don Pedro, en honor a su padre, quien se llamaba Pedro Antonio Had.

Así empezó con la comercialización de insumos para aves, grandes animales y mascotas en menor medida. Además, sus ventas estaban dedicadas a productos avícolas, carbón, leña y otros artículos de venta masiva.

Años después, se incorpora a la empresa uno de sus hijos, el cual ha brindado una innovación de gran envergadura, logrando así, un crecimiento y posicionamiento en el mercado local y zonal de forma inmediata. El pensamiento para el futuro era formar una empresa diferente a la actual, que permitiera distribuir los productos de forma masiva en distintas localidades.

Así nació como nombre de fantasía Distribuidora Don Pedro. La misma se convirtió en una empresa familiar que brinda a sus clientes el mejor servicio de venta en forma directa e indirecta, con una logística propia para la distribución de los productos.

Los rubros que hoy atendemos son: veterinarias, forrajerías, pets shops, supermercados, autoservicios, etc. Siempre tratamos que nuestros artículos se vean reflejados en cada uno de ellos.

Actualmente, nuestra distribución y logística llega a cuatro provincias: Santa Fe, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires.

A través del tiempo, la confianza de los clientes nos ha obligado a ser constantes y perseverantes para lograr veracidad sobre nuestra labor en la empresa. Por ello, día a día, mejoramos el servicio en la entrega de los productos, para que los mismos puedan ser recepcionados en forma transparente por nuestros clientes, y para que posteriormente puedan ser adquiridos de forma satisfactoria por los consumidores.

Destacado